Dusk Diver ya está disponible para predescarga en la consola Nintendo Switch

Su lanzamiento europeo, de mano de PQube, está previsto para el 25 de octubre. Además de en formato digital, habrá edición física.
·

Dusk Diver llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de octubre, pero los usuarios que estén interesados en el juego ya pueden realizar su predescarga en Europa.

El juego está accesible ya en la eShop de la consola de Nintendo para su reserva. En este caso, PQube, que edita el juego en Europa tan solo un día después de su debut en el territorio nipón, ofrece a los jugadores la oportunidad de comprarlo y predescargar sus 3,2GB de datos.

Este título de rol nos cuenta la aventura de Yang Yumo, una chica de instituto que se ve sumergida en un extraño incidente mientras está de compras por Ximending, un barrio de Taipéi.

Os recordamos que el título tendrá también edición física y que llegará a la consola PlayStation 4, aunque en este caso no se ha anunciado todavía una fecha concreta para su debut.

Imágenes:

Más sobre Dusk Diver

Portada Dusk Diver
Dusk Diver PC Switch PS4
Lanzamiento: 25/10/2019 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Dusk Diver
Requisitos Dusk Diver
Dusk Diver es un videojuego de rol y acción de corte japonés desarrollado por JFI Games que nos cuenta la aventura de Yang Yumo, una chica de instituto que se ve sumergida en un extraño incidente mientras está de compras por Ximending, un barrio de Taipéi.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir