Vandal

Moons of Madness muestra un nuevo gameplay y sus requisitos técnicos en PC

El videojuego, inspirado por la mitología de Lovecraft y el horror cósmico, llegará a PC el 22 de octubre y a consolas como PS4 y Xbox One a comienzos de 2020.
·

Funcom y Rock Pocket Games han distribuido un nuevo gameplay para Moons of Madness, un videojuego de terror en primera persona que llegará a PC el próximo 22 de octubre, y el 21 de enero de 2020 a Xbox One y PS4. Usando el horror cósmico como parte de su ambientación y narrativa, mezclará la exploración y la supervivencia en Marte con los habituales terrores sobrenaturales del escritor H. P. Lovecraft. Tendrá un precio de 24,99 euros.

En las lunas de la locura

Moon of Madness nos invita a encarnar al científico Shane Newehart, encargado del la colonia espacial Explorador Alfa, una base secreta construida por la corporación Orochi en la superficie de Marte. De alta seguridad, Newehart desconoce lo que se oculta bajo sus pies, hasta que una misteriosa señal de vida inteligente hace saltar todas las alamar y descubrir el secreto que mantiene toda la investigación. Poco a poco, nos veremos envueltos en una espiral de problemas, con los sistemas vitales fallando, los víveres escaseando y nuestros compañeros desapareciendo de maneras extrañas.

En breve seremos pasto de visiones, alucinaciones y otros elementos que nos indican que algo oscuro, milenario y absolutamente ajeno a nuestra realidad nos espera en las profundidades de Marte y su cara oculta. Moons of Madness hace acopio del lore y mitología de Secret World Legends, el MMO de Funcom, estando ambos juegos ambientados en el mismo universo, dándonos una imagen mayor del argumento, aunque no será necesario el jugarlo previamente.

Los requisitos técnicos de Moons of Madness en PC

Mínimos

  • CPU: Intel Core i5-760 o equivalente / AMD Athlon X4 740 o equivalente
  • GPU: GeForce GTX 460 o MX150 / Radeon R7 260X
  • RAM: 4 GB
  • Espacio en disco duro: Alrededor de 15 GB
  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 x64
  • Recomendados

  • CPU: Intel Core i7-2600K o equivalente / AMD Ryzen 5 1500X o equivalente
  • GPU: GeForce GTX 1060 / Radeon RX 580
  • RAM: 8 GB
  • Espacio en disco duro: Alrededor de 15 GB
  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 x64
  • Alberto González
    PUBLICIDAD
    Imagen 1

    Más sobre Moons of Madness

    Portada Moons of Madness
    Moons of Madness PS4 PC Xbox One
    Lanzamiento: 21/1/2020 · Género: Aventura
    Moon of Madness es un juego de aventura y terror en primera persona nos invita a encarnar al científico Shane Newehart, encargado del la colonia espacial Explorador Alfa, una base secreta construida por la corporación Orochi en la superficie de Marte. De alta seguridad, Newehart desconoce lo que se oculta bajo sus pies, hasta que una misteriosa señal de vida inteligente hace saltar todas las alamar y descubrir el secreto que mantiene toda la investigación. Poco a poco, nos veremos envueltos en una espiral de problemas, con los sistemas vitales fallando, los víveres escaseando y nuestros compañeros desapareciendo de maneras extrañas.

    Otras noticias sobre:

    funcom
    moons of madness
    rock pocket games

    Síguenos

    Noticias destacadas

    Guía Desafío Fortnite: lugares de colisión de Cazas TIE - LOCALIZACIÓN
    Guía
    2019-12-16 12:01:40
    ¿Buscas los cazas TIE estrellados en la Isla de Batalla de Fortnite Battle Royale? Tranquilo, son solamente un puñado de puntos y te mostramos dónde dar con ellos.
    Guía Desafío Fortnite: Cómo conseguir la espada láser y el bláster
    Guía
    2019-12-16 12:01:20
    Te contamos cómo hacerte con la espada láser y el bláster de Star Wars en Fortnite Battle Royale. Siembra el caos entre tus enemigos con las armas más populares del espacio.
    Fortnite: Guía de desafíos de Star Wars - SOLUCIÓN y Objetivos
    Guía
    2019-12-16 12:01:15
    Star Wars llega a Fortnite Battle Royale, y lo hace con nuevos desafíos. Te contamos cómo completarlos todos para hacerte con tres objetos completamente exclusivos.
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir