Medievil Remake se prepara para debutar en PlayStation 4 el próximo 25 de octubre, marcando así el regreso de un juego que nos enamoró en el año 1998. Los jugadores vuelven una vez más a ponerse en la piel... o, mejor dicho, en los huesos del caballero Sir Daniel Fortesque, que en esta entrega aprenderá a usar otras armas, además de su característica espada y escudo. En un nuevo tráiler, PlayStation nos enseña a sacar el máximo partido a nuestro arsenal:
MediEvil y su combate
Tal y como PlayStation detalla en el nuevo adelanto de la Guía de Gallowmere, los jugadores ahora podrán utilizar hachas, martillos, ballestas o arcos mientras recorren el tétrico reino de Gallowmere, donde transcurre la acción del juego.
Cada una de estas armas posee también "más de una forma" de usarse, que podremos aplicar a cada uno de los enemigos que nos encontremos en nuestro camino.
De esta forma, mientras que nuestra espada puede servirnos para controlar a un grupo de enemigos, podemos cargar el martillo con una especie de poder espectral para golpear a varias criaturas a la vez al estrellarlo contra el suelo. Además, el tráiler advierte de lo siguiente: "Hay armas que funcionan mejor contra ciertos enemigos", así que tendremos que pensar bien cómo abordar a nuestros adversarios.
Sin perder la esencia hack and slash del original, Other Ocean Interactive nos brinda de nuevo la experiencia del juego que encandiló a los jugadores pero cuidando su dificultad para que no resulte frustrante. Zombis, criaturas voladoras y otros seres saldrán a nuestro encuentro, mientras exploramos las tumbas y mausoleos que están dispersas en Gallowmere. Así que es momento de empuñar bien nuestras armas, y prepararnos para la aventura.
Os recordamos que Medievil Remake debutará el próximo 25 de octubre en exclusiva para PS4. Una versión moderna del juego de 1998 que cuenta tanto con un renovado apartado gráfico como con una nueva configuración de botones y perspectiva.