GAME FREAK y The Pokémon Company desvelaron este 15 de octubre que ciertos Pokémon procedentes de Kanto tendrán forma Gigamax en Pokémon Espada y Escudo. Se trata de Charizard, Pikachu, Eevee y Meowth, quien protagoniza esta noticia, pues los fans de la saga se han volcado a hacer memes y fanarts con excusa de su curiosa forma: alarga su cuerpo hasta rozar las nubes.
Los Pokémon Gigamax son unas criaturas exclusivas de Galar, la región de la octava generación de la serie. Todos los Pokémon de esta zona pueden dinamaxizarse: aumentar su tamańo, mejorar sus habilidades y ganar nuevos movimientos.
Pero algunos de ellos pueden gigamaxizarse, es decir, no solo mejoran, sino que cambian su forma y aprenden ataques exclusivos.
La forma Gigamax de Meowth recuerda irremediablemente al meme del long cat, un meme de hace un tiempo que mostraba a un gato cogido de manera rara y que parecía extralargo, al igual que este Meowth. En las redes sociales como Reddit y Twitter se han visto un montón de dibujos y comparativas comparando ambos gatos (vía GameRant).
This has probably already been made, but oh well. from r/PokemonSwordAndShield
Take your meowth is a gift from r/PokemonSwordAndShield
Hasta ahora, el Pokémon extralargo por excelencia, protagonista también de numerosos memes, era el Exeggutor de Alola. Los siguientes memes indican que le ha salido competencia al Pokémon de tipo Planta/Dragon.
Don't speak with the Eleveted Ones from r/pokemon
Tryna be the first with this one from r/pokemon
Por supuesto, hay quien no ha querido perder la oportunidad de hacer el meme por excelencia, mezclando a ambos Pokémon junto al Weezing de Galar y Sirfetch'd, la evolución de Farfetch'd que ya protagonizó decenas de bromas, fanarts y memes cuando se anunció el pasado mes de septiembre.
+1 to Long Bois from r/pokemon
Y como bola extra, un Link de Zelda: Breath of the Wild intentando escalar a la cima de un inalcanzable Meowth.
[OC] The Legend of Meowth: Breath of the Wild Area from r/pokemon
Pokémon Espada y Escudo se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch. Si queréis conseguir este Meowth debéis daros prisa en comprarlo, ya que solo estará disponible para aquellos jugadores que lo compren antes del 15 de enero de 2020.