Vandal

Disintegration: Su creador revela detalles de la historia y la campaña

Marcus Lehto, máximo responsable del videojuego, aboga por defender la campaña para un jugador pues tendrá 'una parte vital' en la propuesta final del título.
·
Actualizado: 16:02 14/10/2019

Marcus Lehto, cocreador de Halo, ha desvelado más detalles sobre Disintegration, el shooter presentado en la pasada gamescom. Se trata de un proyecto muy especial, tan grande como único, en el que se mezclarán acción y estrategia. Inspirado por numerosas películas, series y programas de televisión, el nuevo videojuego tendrá una campaña para un jugador de gran tamaño e importancia. Lehto, en una interesante entrevista en DualShockers, ha entrado en detalles sobre la narrativa y la premisa principal de la historia para un jugador.

La campaña será muy importante en el videojuego

"Realmente, la campaña y la historia, comenzaron desde un principio como una parte fundamental en nuestro videojuego", explica Lehto al citado medio. "No hay que olvidar que en nuestra campaña interpretaremos a Romer, que es uno de estos Integrados... Mirad, realmente en nuestro videojuego, todos los personajes son seres humanos por naturaleza. Pero debido a una serie de malas elecciones, la humanidad se encuentra en Disintegration con una pandemia que se está extendiendo por todo el planeta y está diezmando a toda la población", prosigue.

Tanto es así, que en el momento en el que se desarrolla el juego, los seres humanos estamos realmente estamos preocupados por un posible evento de extinción masiva, por lo que se toman medidas drásticas para evitarlo. Es por eso que se decide coger y volcar todo lo que contiene el cerebro humano, encerrándolo en una caja blindada e integrándolo en una armadura robótica. Esos son nuestros personajes base en todo el juego", recalca. "Pero todos sos humanos, personas normales, como tú y como yo, y tienen sus personalidades únicas. Sin embargo, una facción de ellos decidió separarse, desligándose de ser humano, y ahora tienen formas robóticas, dejando atrás a la humanidad", explica.

Disintegration Imagen 1

Humanidad, seres artificiales y otros aspectos serán claves en el videojuego del cocreador de Halo

"Esos son los Rayonne, que significa luz. El ejército de los Rayonne nos persigue, nos están cazando, nos ha declarado proscritos y prohibidos y ahora estamos luchando con este pequeño grupo de personas al aergen de un conflicto mucho más grande", añade Marcus. "En la campaña del videojuego no tocaremos ni nos centraremos en la forma en la que la humanidad decidió expandirse por el universo. "Lo que estamos mostrando es que en la Tierra, manteniendo siempre una perspectiva terrestre, es el lugar de nacimiento de la humanidad, y todo podría terminar en ella si no nos cuidamos como especie", afirma. "También tenemos humanos naturales en el juego, que son algunos de los personajes de nuestra historia, nuestros aliados, pero no hablamos mucho en el estudio sobre si nos aventuramos o no en las estrellas, eso es para secuelas".

Disintegration llegará en 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Disintegration

Disintegration PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

marcus lehto
shooter

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir