GAME detalla su incentivo por la reserva de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Los jugadores recibirán de regalo un exclusivo póster a doble cara; el nuevo título de la saga estará disponible este viernes 18 de octubre en PC y consolas.
·
Actualizado: 3:51 15/9/2020

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME se encuentra inmersa en una batalla entre plantas y zombis, pero eso no les ha impedido mostrar su regalo para aquellos jugadores que reserven Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, en cualquiera de sus versiones. Disponible este viernes 18 de octubre tanto en PC como en PS4 y Xbox One, los usuarios recibirán un póster a doble cara como el que os mostramos a continuación:

GAME detalla su incentivo por la reserva de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Imagen 2

Nunca te fíes de las plantas

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville nos traslada de nuevo a la emblemática saga de Electronic Arts, donde los zombis y las plantas continúan con su guerra declarada. Este shooter multijugador cooperativo regresa a nuestras vidas para celebrar Halloween de una forma muy divertida: el título ofrece 20 clases de plantas y zombis - que podremos personalizar a nuestro gusto -, y cada una de ellas cuenta diferentes habilidades para premiar la colaboración entre los jugadores.

El juego cuenta también con un total de seis modos multijugador online. Si bien el multijugador online permite enfrentamientos de hasta 24 jugadores, esta faceta de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville también nos permite disfrutar del multijugador local a pantalla partida.

Para organizarnos con nuestros compañeros, podremos reunirnos en el hub social Parque Mareante, donde podremos unirnos a tres compañeros más para conquistar las zonas de Neighborville a los zombis... o a esas plantas que no parecen tramar nada bueno. El Bosque Extraño, Monte Pendiente o el Centro de la ciudad de Neighborville serán algunas de las localizaciones que serán testigos de esta fervorosa batalla.

Podremos formar equipos de hasta 4 jugadores

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville se puede reservar a través de la página web oficial de GAME por un precio de 39,95 € tanto en PC, como en consolas. Os recordamos que el juego estará disponible el próximo 18 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es la nueva entrega de Plantas contra Zombies Modern Warfare, en la que a través de una cámara en tercera persona, los jugadores encarnan a no muertos o vegetales una lucha constante por distintas arenas. En esta ocasión el combate se desarrollará en tres nuevas regiones, donde los jugadores podrán disfrutar de hasta 20 personajes personalizables a través de 6 modos multijugador -entre el que destaca Batalla en la Arena 4v4 en Funderdome-, así como con la nueva región social denominada Parque Mareante.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir