CD Projekt RED ve poco probable llevar Cyberpunk 2077 a Nintendo Switch

The Witcher 3 se estrena en pocos días en la consola de Nintendo, pero no parece que Cyberpunk 2077 vaya a seguir la misma suerte.
·

En CD Projekt RED no creen que Cyberpunk 2077 siga los pasos de The Witcher 3 y que termine llegando a la consola Nintendo Switch.

En una reciente entrevista en el medio estadounidense GameSpot han preguntado al equipo sobre el posible desembarco en el futuro del próximo título del estudio en la consola híbrida de Nintendo. Desde el equipo polaco han optado por ser cautos y calmar las aguas.

"¿Quién podía pensar que un juego como The Witcher 3 sería posible en Switch? Así que quién sabe. Supongo que ya lo veremos, si decidimos adaptarlo para Switch y si es posible lograrlo. Es probable que no", ha dicho John Mamais, responsable de la sede de Cracovia.

Así que, si bien la compañía no cierra la puerta, parece poco probable que se acabe materializando una adaptación del juego. Al menos, ese es el punto de vista actual de la compañía.

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir