Konami ha anunciado el regreso de Silent Hill, pero en una forma más que frustrante para los aficionados a los videojuegos: se trata de otra tragaperras de la compañía para el mercado japonés.
La compañía sigue reforzando su segmento de juegos de azar con una máquina tragaperras que explota la marca de su celebrada saga de terror mientras la empresa parece haberse olvidado de ella tras la salida de Kojima, que había cogido las riendas para Silent Hills y el carpetazo a dicho proyecto tras la salida del creativo.
Tom Jingoli, vicepresidente ejecutivo de Konami Gaming, ha elogiado esta máquina tragaperras y su diseño. "Todo, incluyendo su forma, pantallas, superficie de apuestas y merchandising disponible ha sido diseñado para maximizar la experiencia de juego y los resultados operativos", ha dicho con patente orgullo.
"Esta tragaperras es un primer adelanto de las grandes cosas que están por llegar de mano de Konami".
7 años sin Silent Hill
Mientras habrá que seguir esperando a ver si Konami se decide algún día a recuperar una de las sagas más queridas y respetadas de la historia de los videojuegos, cuya última entrega fue Silent Hill: Book of Memories para PS Vita en noviembre de 2012, aunque unos meses antes, ese mismo año, salió el más tradicional Silent Hill: Downpour.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!