Contra: Rogue Corps ya se puede disfrutar tanto físico como digital en PS4, Switch, Xbox One y PC a través de Steam. Su precio de venta recomendado es de 39,99€. Además, los jugadores pueden hacerse también con el Season Pass Bundle, que ofrece acceso completo al juego y al DLC durante los primeros cuatro meses posteriores al lanzamiento, por un precio de 44,99€ PVR.
Una saga que comenzó hace 32 años
La historia del juego está situada años después de los acontecimientos de Alien Wars.
Contra: Rogue Corps se describe como un juego de acción en tercera persona twin stick, donde los jugadores pueden completar misiones y recoger recursos para mejorar sus armas y partes del cuerpo.
La Ciudad Maldita es la localización en la que se desarrolla el título, donde habita un antiguo grupo militar que vive al margen como cazadores de recompensas y buscadores de tesoros. La supervivencia de los jugadores requerirá rápidas reacciones, armas potentes y el aumento ocasional de medios de cibernética.
Los jugadores, además, pueden disfrutar de la faceta online del juego: podemos formar equipo con amigos y luchar juntos contra los enemigos. Por otro lado, Contra: Rogue Corps dispone de un modo Couch CO-OP local y un modo online exclusivo 4v4 PVP llamado Carnage League.
Contra: Rogue Corps ya está disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. "No es, ni mucho menos, lo que la saga se merece. Y la idea no es mala; jugando con amigos se hace bastante entretenido, pero es un juego pobre en su diseño y muy mejorable en su ejecución". Podéis leer nuestro análisis completo del juego aquí.