Brigandine nos ofrece un adelanto de su banda sonora en vídeo

El juego llegará a todo el mundo en primavera de 2020 para Nintendo Switch; ha habido rumores de versión para PS4.
·

Happinet nos presenta un tema musical de la banda sonora de Brigandine: The Legend of Runersia. Se trata del tema principal de la teocracia de Saleesia.

Se trata de una de las naciones del juego, junto al reino de Norzaleo, la tribu Shinobi o la república de Guimoule. Esta teocracia basa sus creencias en las piedras del Maná. La religión es un factor esencial de este pueblo.

El título se publicará en todo el mundo en primavera de 2020 para Nintendo Switch. Aunque en filtraciones previas se ha hecho referencia a PS4, por ahora no está confirmada esta plataforma.

Se trata de un juego de rol que se lanzó en Japón para Playstation en 1998 y que llegó también a EE.UU., pero no se lanzó en Europa en su momento. Ahora ya se ha confirmado la intención de que este relanzamiento sea global.

Imágenes:

Más sobre Brigandine: The Legend of Runersia

Portada Brigandine: The Legend of Runersia
Lanzamiento: 10/12/2020 · Género: Rol / Estrategia
Brigandine: The Legend of Runersia es un videojuego de estrategia y rol desarrollado por Happinet Games. Se trata de la secuela de un juego de rol que se lanzó en Japón para Playstation en 1998 y que llegó también a EE.UU., pero no se lanzó en Europa en su momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir