El rol de Moon ha desbancado en la eShop japonesa a Dragon Quest XI

El título originario de 1997 logra un fuerte debut en Switch en Japón. Llega a Europa y América en 2020.
·

En su lanzamiento en Japón, Moon ha sido el juego más descargado de la eShop, destronando así a Dragon Quest XI. El título se está preparando para llegar a los mercados occidentales en 2020.

Desarrollado por Onion Games, el título debutó originalmente en 1997 en la primera PlayStation. Su desembarco en Switch supondrá su primera traducción oficial al inglés y distribución internacional.

PUBLICIDAD

Se trata de un juego que llegó a la consola PlayStation en 1997 y que ahora regresa a los videojuegos con versión revisada. Esta será la primera vez que el juego llegará de forma oficial a los mercados occientales y será traducido al inglés.

Nos cuenta la historia de un chico normal que un día es absorbido a través de su televisor y termina en el mundo de juego de rol clásico. A partir de aquí se abrirá una aventura en la que, en vez de matar criaturas para subir experiencia, tendrá que conseguir el afecto de los demás para recuperar la luz de la Luna.

El mundo del juego está lleno de personajes extraños con hábitos peculiares. Sus rutinas diarias serán clave esencial del juego: su comportamiento difiere según la hora y el día de la semana.

El juego elude combates y agresividad para contar la historia de alguien que se enfrenta a estereotipos y cree que el amor puede ayudar a todo el mundo.

Imágenes:

Más sobre moon

Portada moon
moon Switch PS4
Lanzamiento: 27/8/2020 · Género: Rol
Moon se define a sí mismo como un anti-RPG ya que basa su propuesta en poner en dudas todos los estereotipos del género. En el título japonés la trama comienza cuando un niño es absorbido por la pantalla y acaba viviendo en el mundo fantástico del JRPG al que estaba jugando. Este mítico juego de rol se publicó originalmente en Japón en 1997 y se convirtió instantáneamente en un juego de culto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir