Anunciado Surviving the Aftermath, un simulador de construcción y gestión postapocalíptico

Paradox Interactive nos lleva a gestionar nuestra propia colonia de supervivientes tras la catástrofe en un juego que llega a Xbox One, PS4 y PC en 2020.
·

Paradox Interactive ha anunciado Surviving the Aftermath, una nueva entrega de la saga de gestión y construcción de ciudades, Surviving. Se trata de la secuela de Surviving Mars, un título que se lanzó el año pasado y que gozó de gran éxito en consolas y PC. Surviving the Aftermath llegará en 2020 a Xbox One, PS4 y PC a través de Epic Games Store, aunque One y PC contarán con edición de acceso anticipado a finales de año. Ha estrenado teaser.

Después de la bomba...

"Con el asombroso crecimiento de Surviving Mars este año como videojuego, sabíamos que teníamos algo especial y queríamos encontrar nuevas formas de utilizar nuestro juego de gestión de supervivencia", explicaba el productor de la saga Nikhat Ali en un comunicado de prensa. "Lanzar secuelas de la saga nos da la oportunidad de experimentar con estas mecánicas de formas nuevas e interesantes que creemos que nuestros jugadores adorarán", concluía el productor que promete nuevos detalles del título próximamente -concretamente el 19 de octubre en la PDXCON 2019-.

PUBLICIDAD
Paradox es consciente del potencial de la saga y ha querido probar nuevas ambientaciones

Una saga que se ha hecho su propio nombre

Desarrollado por Haemimont Games junto a Paradox Interactive, Surviving Mars consiguió tener bastante en éxito en 2018 en consolas y PC. Se trata de un videojuego de gestión y colonización ambientado en Marte, que nos ofrece una perspectiva muy realista de lo que puede ser la conquista del planeta roja. Con imaginación y paciencia, deberemos conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una zona, investigando, diseñando y planificando nuestro asentamiento.

Desde cultivar comida, pasando por la minería o el ocio, nuestros colonos podrán vivir en las mejoras condiciones posibles en un entorno hostil, pero eso exigirá esfuerzo y mucha perspectiva. Este videojuego, disponible en Xbox One, PS4 y PC, fue analizado en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Surviving the Aftermath

Portada Surviving the Aftermath
Surviving the Aftermath PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/11/2021 · Género: Estrategia / Simulación / Aventura

Surviving the Aftermath es un juego de estrategia y supervivencia desarrollado por Iceflake Studios y publicado por Paradox Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Gestiona y lidera un asentamiento en un mundo postapocalíptico y sobrevive a todo tipo de adversidades para salvar la civilización.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir