Gwent: Ya te puedes registrar para acceder a la beta cerrada en iOS

La fase de prueba del juego en este sistema comenzará el el martes 15 de octubre; dado que el acceso es limitado, CD Projekt RED nos invita a reservar nuestra plaza.
·

Gwent: The Witcher Card Game se dispone a llegar el próximo 29 de octubre a los dispositivos iOS, pero eso no quiere decir que tengamos que esperar tanto tiempo para jugar: los usuarios podrán acceder a la beta del título de cartas el 15 de octubre pero, para eso, antes será necesario registrarnos. Debido a que el acceso será limitado, CD Projekt RED nos invita a apuntarnos en la página web de Gwent.

¿Una partida de Gwent?

Los jugadores que tengan creada una cuenta en GOG.com pueden registrarse y vincular sus cuentas entre PC y móvil. De esta forma, podrán utilizar la misma cuenta en ambas plataformas y no perder el progreso que hayan conseguido en la versión para ordenadores.

PUBLICIDAD

La beta cerrada en iOS de Gwent: The Witcher Card Game, basado en el minijuego de cartas que pudimos disfrutar en The Witcher 3: Wild Hunt, comenzará el día 15 de octubre. CD Projekt RED promete compartir más características de esta versión más adelante, a través de su página web oficial y sus redes sociales. El juego como tal debutará para iOS el 29 de octubre.

La batalla de Gwent

Recientemente el juego dio la bienvenida a su tercera expansión: Iron Judgment, contenido en el que el rey Radovid de Redania se dispone a presentar batalla en las versiones de PC, PS4 y Xbox One del juego. El DLC llega acompañado también de una skin especial para Radovid y de 81 cartas nuevas para las 6 facciones existentes en el juego.

Gwent: The Witcher Card Game es un juego de cartas coleccionables en el que los jugadores se enfrentan entre sí, componiendo sus propios mazos con personajes de la saga escrita por Andrzej Sapkowski y de la saga The Witcher, creada por CD Projek RED. Podemos encontrar tanto monstruos como el bando de Nilfgaard, Skellige, Reinos del Norte, Scoia'tael o los temibles personajes del sindicato criminal de Novigrado.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Gwent
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir