Ghost Recon Breakpoint: Ubisoft elimina los micropagos 'ahorradores de tiempo'

Los jugadores podían adquirir packs de experiencia, materiales y otras ventajas para acelerar su progreso, pero no debían estar disponibles ahora.
·

Hoy se lanza oficialmente Ghost Recon Breakpoint, aunque ha estado disponible en los últimos días para los compradores de las ediciones Gold, Ultimate o Wolves Collector’s Edition. Una de las primeras críticas de los jugadores ha sido el número de microtransacciones disponibles para acelerar el progreso en un juego que se lanza con precio premium, y Ubisoft las ha retirado en el último momento.

Estas compras opcionales no son muy diferentes a las de Ghost Recon Wildlands y están diseñadas para ahorrar tiempo, es decir, puntos de habilidad, materiales para crear consumibles y mejoras de arma que normalmente puedes conseguir con la partida, pero son una ventaja en los modos competitivos durante los primeros días.

Ubisoft ha escuchado las quejas y publica un comentario en los foros oficiales donde se de dice que "siempre apuntamos a dar una experiencia justa y gratificante a nuestros jugadores tal y como deseen", ya sea en solitario, cooperativo, PvE o PvP.

PUBLICIDAD

"Desde el principio, dos factores clave se hicieron extremadamente importantes: Ghost Recon Breakpoint no incluye elementos pay-to-win y que los jugadores que deciden no pagar no vean su experiencia afectada. Los jugadores podrán desbloquear habilidades y acceder a mucho botín e ítems simplemente jugando".

Ghost Recon Breakpoint: Ubisoft elimina los micropagos 'ahorradores de tiempo' Imagen 2

Se han eliminado los packs de ahorro de tiempo

Los "ahorradores de tiempo", en cambio, no deberían estar en el juego al menos en este momento. El jefe de comunidad explica que debían aparecer más adelante para que, los jugadores que comienzan más tarde, puedan avanzar rápidamente y equilibrar su nivel con el de los jugadores veteranos. Es por eso que han sido eliminados de la tienda.

"Los ahorradores de tiempo no se han diseñado para dar una ventaja sobre los jugadores que no los usan. Además, Ghost War PvP ha sido equilibrado para que no importe la experiencia que tengas como jugador, nadie tiene una ventaja crítica por su progreso".

Ubisoft asegura que seguirá vigilando la economía del juego y las reacciones de la comunidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir