The Legend of Zelda: Link's Awakening invita a los jugadores a sumergirse de nuevo en los recónditos parajes de la Isla Koholint, en un viaje nostálgico a la aventura de la mítica Game Boy. El juego, disponible ahora para Nintendo Switch, se ha convertido en el título de la plataforma híbrida que más rápido ha vendido en 2019 en el mercado europeo.
Link's Awakening disfruta de una cálida acogida en Europa
Según datos aportados por Nintendo of Europe en su nota de prensa, el remake del clásico de Game Boy ha sido el juego de Nintendo Switch que más rápido se ha vendido en Europa en 2019.
En sus primeras 72 horas, logró vender más de 430.000 unidades; eso supone que Link's Awakening vendió más de 100 unidades por minuto.
En España el juego ha arrasado con cerca de 47.500 unidades vendidas, convirtiéndose en el segundo mejor lanzamiento en nuestro país en lo que va de año.
Los jugadores que todavía no hayan podido disfrutar del juego podrán hacerlo hoy en Madrid Games Week: el pabellón 14 de IFEMA acogerá una zona dedicada a The Legend of Zelda: Link's Awakening, con motivo de la feria madrileña.
The Legend of Zelda: Link's Awakening llega para Nintendo Switch 26 años después de su lanzamiento original en Game Boy. En esta ocasión, los jugadores abandonarán el reino de Hyrule para explorar la misteriosa Isla de Koholint. "The Legend of Zelda: Link's Awakening es uno de los mejores juegos de Game Boy y ahora también de Nintendo Switch", escribimos en nuestro análisis, que podéis leer aquí.