Return of the Obra Dinn se lanza en Switch, PS4 y Xbox One el 18 de octubre

Es el juego independiente de Lucas Pope, creador de Papers, Please, una aventura de misterio en primera persona con unos gráficos muy peculiares.
·

La versión para consolas de Return of the Obra Dinn estará disponible el 18 de octubre. Se trata de una aventura de misterio en primera persona basada en exploración y puzles, que fue uno de los juegos indies más aclamados de 2018.

Es el juego más reciente de Lucas Pope, creador de Papers, Please, que llegó a PC el año pasado. Nos presenta el barco mercante Obra Dinn, dado por perdido, pero que años más tarde aparece en el puerto de Falmouth con las velas dañadas y ningún miembro de la tripulación.

Como inspector de seguros de la oficina londinense de la Compañía de las Indias Orientales, debemos subir a bordo de barco y preparar un informe de daños.

"The Return of the Obra Dinn es una aventura de investigación muy interesante. Se nota detrás que es una obra muy personal del autor, Lucas Pope, y está dirigido y desarrollado con maestría. Si queréis jugar a algo parecido a una partida de un sólo jugador del Cluedo, o cualquier juego de investigación, con una historia propia, esto vendría a ser lo más parecido y concentrado que encontraréis a día de hoy", os contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Return of the Obra Dinn

Return of the Obra Dinn, desarrollado por Lucas Pope, es un juego de misterio y aventuras lanzado en 2018. Conocido por su innovador estilo artístico en blanco y negro que imita las primeras técnicas de renderizado en 1-bit y una trama envolvente, el juego se ha destacado en la industria como una obra maestra narrativa. Los jugadores asumen el papel de un investigador de seguros de la Compañía de las Indias Orientales en el siglo XIX, encargado de abordar y descubrir qué le sucedió a la tripulación y los pasajeros del buque mercante Obra Dinn, que había desaparecido en mar abierto y misteriosamente reapareció sin vida a bordo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir