Vandal

Return of the Obra Dinn se lanza en Switch, PS4 y Xbox One el 18 de octubre

Es el juego independiente de Lucas Pope, creador de Papers, Please, una aventura de misterio en primera persona con unos gráficos muy peculiares.
Return of the Obra Dinn se lanza en Switch, PS4 y Xbox One el 18 de octubre
·

La versión para consolas de Return of the Obra Dinn estará disponible el 18 de octubre. Se trata de una aventura de misterio en primera persona basada en exploración y puzles, que fue uno de los juegos indies más aclamados de 2018.

Es el juego más reciente de Lucas Pope, creador de Papers, Please, que llegó a PC el año pasado. Nos presenta el barco mercante Obra Dinn, dado por perdido, pero que años más tarde aparece en el puerto de Falmouth con las velas dañadas y ningún miembro de la tripulación.

Como inspector de seguros de la oficina londinense de la Compañía de las Indias Orientales, debemos subir a bordo de barco y preparar un informe de daños.

"The Return of the Obra Dinn es una aventura de investigación muy interesante. Se nota detrás que es una obra muy personal del autor, Lucas Pope, y está dirigido y desarrollado con maestría. Si queréis jugar a algo parecido a una partida de un sólo jugador del Cluedo, o cualquier juego de investigación, con una historia propia, esto vendría a ser lo más parecido y concentrado que encontraréis a día de hoy", os contamos en su análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Return of the Obra Dinn

Return of the Obra Dinn es el nuevo videojuego del creador de Papers, please. En esta ocasión nos presenta un juego de aspecto minimalista que recurre a una estética en blanco y negro y que nos lleva al año 1808. Nos sitúa en un barco que ha sufrido daños graves, el Obra Dinn, un buque que lleva ya seis años perdido en el mar y que llega al Cabo de Buena Esperanza sin rastro de la tripulación. Los jugadores serán un responsable de seguros de la East India Company que debe investigar qué ha sucedido y cuál es el misterio que esconde este barco fantasma.

Otras noticias sobre:

return of the obra dinn

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir