Activision llevará Call of Duty: Modern Warfare a la Madrid Games Week

La desarrolladora y editora destaca sus actividades para la feria del videojuego de Madrid, que contará con la presencia de distintos youtubers como The Grefg y Soki.
·

Activision ha destacado su oferta para la Madrid Games Week 2019 -que se celebrará del 3 al 6 de octubre-, afianzándose alrededor de uno de los títulos más esperados del año, Call of Duty: Modern Warfare, que permitirá a los asistentes jugarlo antes de su disponibilidad el próximo 25 de octubre.

Los youtubers The Grefg y Soki competirán en directo en la feria con un grupo de jugadores

Según ha comunicado la compañía, este año se presentan dos propuestas, ambas ubicadas en el Pabellón 14. Por un lado, la editora traerá Crash Team Racing Nitro-Fueled, un título pensado para todos los públicos; y por otro, se volcará con su gran videojuego para la campaña, Call of Duty: Modern Warfare, que tendrá un acceso restringido a los menores de 18 años.

El videojuego de acción de Infinity Ward tendrá un espacio personalizado con 20 puestos de juego con consolas PlayStation 4, en el que los asistentes podrán disfrutar de nuevos modos de juego. Entre ellos destacan a nueva experiencia 2vs2, llamada Tiroteo, una de las grandes adiciones. Además, el viernes 4 de octubre en horario de 17 a 18 horas, Activision contará en su stand con dos invitados especiales.

The Grefg y Soki, que formarán un equipo junto a un grupo de 10 jugadores en Call of Duty: Modern Warfare

Se tratan de los creadores de contenido The Grefg y Soki, que formarán un equipo junto a un grupo de 10 jugadores, previamente seleccionados, para demostrar sus habilidades en el nuevo multijugador. Para tener la oportunidad de conocerlos y ser parte de sus equipos, así como de tener un póster firmado por ellos, los interesados deberán visitar el perfil de Twitter de Call of Duty España, donde tendréis todos los detalles.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir