El apocalíptico The Walking Dead: Saints & Sinners presenta su tráiler cinemático

Diseñado para la realidad virtual, llegará el 23 de enero a Oculus Rift invitándonos a sobrevivir rodeados de Caminantes.
·

Skydance Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento y ha distribuido el primer tráiler de The Walking Dead: Saints & Sinners, un nuevo videojuego basado en la serie de AMC -que emite FOX en nuestro país- para la realidad virtual de Oculus Rift. El juego llegará el 23 de enero de 2020.

El nuevo juego estará ambientado en Nueva Orleans, un lugar no explorado en la serie. Nos llevará a una ciudad en crisis, rodeada e infestada por los Caminantes, y a través de una propuesta de aventura con toques de acción y terror, nos invitará a tomar decisiones morales de gran calado. Según sus creadores, podemos ser o 'santos' o 'pecadores', de ahí el título del juego. Decisiones que, además, presentarán ramificaciones en los otros supervivientes y en las facciones que pueblan la ciudad.

El nuevo juego estará ambientado en Nueva Orleans, un lugar no explorado en la serie

De hecho, la guerra y el combate estarán muy presentes, con un arsenal de armas abundante, que irán desde herramientas de cuerpo a cuerpo como hachas o machetes, a otras de fuego. Sin embargo, sus responsables han recalcado que es un título muy físico, en el que cada jugador podrá crear su propia arma y combatir en situaciones cercanas y extremas tanto a los Caminantes como a los supervivientes más peligrosos.

Os recordamos que este mismo otoño, la saga recibirá otro juego de realidad virtual.

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Saints & Sinners

The Walking Dead: Saints & Sinners de Skydance Interactive es un juego de supervivencia y disparos en primera persona diseñado específicamente para la realidad virtual, ya sea de PlayStation, Oculus o PICO 4. Como indica su nombre, se basa en el cómic The Walking Dead de Robert Kirkman, llevado a la televisión con una exitosa serie y a diversos videojuegos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir