Crash Team Racing Nitro-Fueled se prepara para Halloween con su nuevo Grand Prix

El terrorífico Halloween se adentra en el videojuego de Activision y Beenox con circuito, skins y nuevos desafíos, así como cambios jugables.
·

Crash Team Racing Nitro-Fueled ha anunciado el primero de sus nuevos Grand Prix para los próximos meses. Titulado Spooky Grand Prix, según explican de forma oficial, ofrecerá un nuevo circuito, nuevos personajes, nuevos ítems a desbloquear y un nuevo tipo de desafío. Además, actualizará la manera en la jugamos al título.

El nuevo tipo de desafío se llamará Ghost Hunt, y nos invitará a descubrir botines y cofres con fantasmas. A mayor número de fantasmas conseguidos, más premios podremos conseguir. Esta temporada nos invitará a competir con y contra personajes muy queridos de la saga Crash, como Nina Cortex, Dr. N. Brio, y Komodo Mo, que estarán disponibles para todos los jugadores. De hecho, el nuevo circuito se titulará Nina’s Nightmare, y nos presentará un terrorífico recorrido por una pista llena de fantasmas, campos marchitos, bosques siniestros y mansiones espeluznantes.

Crash Team Racing Nitro-Fueled se prepara para Halloween con su nuevo Grand Prix Imagen 2

Activision ha confirmado que el nuevo Pit Stop, reformado y distinto, incluirá nuevos elementos y objetos especiales para la ocasión y la temática de Halloween, desde ruedas a pegatinas, logos y skins. Junto a la nueva temporada y Grand Prix, Beenox ha confirmado que se han ajustado los estilo de juego y de conducción con denominaciones más claras y concisas para los jugadores y con un nuevo tipo de conducción llamada Drift. Por último, además de incluir una nueva copa llamada Lost Cup, el videojuego confirma que el Wumpa Time, un bonus muy querido por los jugadores, se extenderá a todos los modos, incluyendo el Arcade y los locales.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible en Xbox One, PS4 y Switch.

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir