Vandal

Call of Duty Mobile disponible gratis en iOS y Android - Cómo descargarlo y requisitos

El shooter de Activision ya se puede descargar gratuitamente tanto para iOS como Android, te enseñamos cómo y desde dónde puedes hacerlo y que requisitos necesitas.
Call of Duty Mobile disponible gratis en iOS y Android - Cómo descargarlo y requisitos
·

Call of Duty: Mobile ya está disponible en los dispositivos móviles iOS y Android de forma completamente gratuita. Lo tenéis en Google Play y App Store, también se puede jugar en PC, con la aplicación GameLoop. Ha estrenado tráiler de lanzamiento.

Cómo descargar COD Mobile y requisitos

El juego requiere de un sistema operativo Android 4.3 o superior mientras que en iOS necesitaremos tener la versión iOS 9 o superior ( lo que se traduce en un iPhone 5s y en adelante).

COD Mobile ocupará un total de 1,5GB en nuestro dispositivo móvil y podremos descargarlo totalmente gratuito desde el PC o desde el móvil, accediendo a las correspondientes aplicaciones:

¿Qué podremos encontrar en COD mobile?

"Se trata de una experiencia de juego en calidad HD de consola en tu teléfono, con controles personalizables y chat de voz y de texto, además de gráficos 3D y un sonido increíble", explica Activision. El título une personajes, armas y localizaciones de toda la saga y ha sido desarrollado por el estudio Timi de Tencent pensando desde el origen en iOS y Android, aunque ofrecerá compatibilidad con teclado y ratón desde PC.

Call of Duty: Mobile Imagen 1

Incluirá modos como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All con mapas tan clásicos como Nuketown, Crash o Hijacked, extraídos de la saga tradicional. Además, cuenta con un battle royale del que ya os hemos hablado largo y tendido.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Call of Duty: Mobile

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir