Call of Duty Mobile disponible gratis en iOS y Android - Cómo descargarlo y requisitos

El shooter de Activision ya se puede descargar gratuitamente tanto para iOS como Android, te enseñamos cómo y desde dónde puedes hacerlo y que requisitos necesitas.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Call of Duty: Mobile ya está disponible en los dispositivos móviles iOS y Android de forma completamente gratuita. Lo tenéis en Google Play y App Store, también se puede jugar en PC, con la aplicación GameLoop. Ha estrenado tráiler de lanzamiento.

Cómo descargar COD Mobile y requisitos

El juego requiere de un sistema operativo Android 4.3 o superior mientras que en iOS necesitaremos tener la versión iOS 9 o superior ( lo que se traduce en un iPhone 5s y en adelante).

COD Mobile ocupará un total de 1,5GB en nuestro dispositivo móvil y podremos descargarlo totalmente gratuito desde el PC o desde el móvil, accediendo a las correspondientes aplicaciones:

¿Qué podremos encontrar en COD mobile?

"Se trata de una experiencia de juego en calidad HD de consola en tu teléfono, con controles personalizables y chat de voz y de texto, además de gráficos 3D y un sonido increíble", explica Activision. El título une personajes, armas y localizaciones de toda la saga y ha sido desarrollado por el estudio Timi de Tencent pensando desde el origen en iOS y Android, aunque ofrecerá compatibilidad con teclado y ratón desde PC.

Call of Duty Mobile disponible gratis en iOS y Android - Cómo descargarlo y requisitos Imagen 2

Incluirá modos como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All con mapas tan clásicos como Nuketown, Crash o Hijacked, extraídos de la saga tradicional. Además, cuenta con un battle royale del que ya os hemos hablado largo y tendido.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es la adaptación del famoso videojuego de acción en primera persona para teléfonos móviles. Desarrollado con el apoyo de Tencent, se trata un juego gratuito que hace énfasis en algunos de los modos clásicos de la licencia como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All con mapas tan míticos como Nuketown, Crash o Hijacked, extraídos de la saga tradicional. Además, cuenta con un battle royale.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir