Capcom nos ofrece una demostración de la jugabilidad de Project Resistance, el nuevo título de la saga Resident Evil que apostará por el multijugador.
Project Resistance de Capcom ofrece una experiencia multijugador en línea asimétrica con tintes de terror. Deste modo un usuario jugará como el Cerebro y el resto serán los supervivientes que intentarán escapar de su fortaleza plagada de trampas.
Los supervivientes vencerán si consiguen completar cada nivel antes de que el tiempo se acabe. El Cerebro vencerá si consigue detener la fuga de los supervivientes. El juego se basa en la encarnizada lucha entre Cerebro y supervivientes por conseguir más tiempo para completar sus respectivos objetivos.
De este modo, el jugador que hace de Cerebro es el responsable de secuestrar o capturar a jóvenes con el propósito de generar datos de combate. Forzándolos a superar situaciones desesperadas, el Cerebro trata de obtener datos muy valiosos examinando cómo dichos sujetos reaccionan al miedo. El Cerebro no se enfrentará a los supervivientes directamente. Al contrario, los observará desde las cámaras de seguridad y se valdrá de un sinfín de trampas para evitar que escapen.