Fortnite estrena su nueva y frenética modalidad Zone Wars

El battle royale de Epic Games nos invita a conseguir nuevos premios, desafíos y elementos cosméticos.
·

Epic Games ha detallado el modo limitado Zone Wars para Fortnite Battle Royale, un modo que ha llegado con la versión 10.40 y que nos invita a enfrentarnos tanto a enemigos como a aliados en rondas muy rápidas con intensos duelos de construcción.

Los modos Vórtice, Coliseo, Desierto y Río colina abajo de Zone Wars estarán disponibles hoy mismo como MTL

Junto al nuevo modo limitado, la tienda de objetos del juego estrena los trajes Zona de riesgo y Zona de peligro. Además, aquellos que compren el pack tendrán endrán acceso a desafíos premium con los que desbloquearán variaciones de estilo para los trajes Zona de riesgo y Zona de peligro, junto con un nuevo accesorio mochilero.

Fortnite estrena su nueva y frenética modalidad Zone Wars Imagen 2

Los desafíos gratuitos se desbloquearán a partir del 28 de septiembre. Por su parte, los MTL de Zone Wars y el lote de desafíos estarán disponibles hasta el 6 de octubre. Tenéis más detalles en la qeb oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir