La marca de accesorios japonesa Hori lanzará el Mario Kart 8 Racing Wheel, un volante oficial para Nintendo Switch que se venderá en dos modelos distintos.
El modelo estándar tiene un acabado en rojo y azul. Incluye los botones y funciones de los Joy-Con y los mandos Pro, además de otros botones configurables. Tiene un diámetro de 220 milímetros e incluye un set de pedales.
El "Mario Kart 8 Racing Wheel for Nintendo Switch DX Edition", es decir, la versión más cara, añade algunos botones extra mientras que cambia la localización de otros. Tiene un acabado en otros colores (rojo y negro), un diámetro de 280 milímetros, e incluye más ítems además de los pedales: unas ventosas para que no resbale y un armazón para anclarlo a una superficie. Además, esta versión tiene botones para ajustar la zona muerta del volante y otra para que girar sea más fácil.
Ambos volantes son compatibles con Nintendo Switch y PC. Solo podrá usarse con la Switch en modo sobremesa, aunque según Nintendo Life, trabajan en un accesorio para poder usar el accesorio con Switch Lite.
Su lanzamiento en Occidente no se ha confirmado, pero ambos productos están disponibles para reserva en PlayAsia. El precio del estándar es de 72,50 euros, mientras que el DX Edition cuesta 130,80 euros. El lanzamiento de ambos está previsto el 30 de noviembre de 2019.