Así son los nuevos mandos licenciados de PlayStation 4

Nacon, Hori y @Play presentan sus nuevos modelos.
·

Hace unos minutos, Nacon nos presentaba su nueva colección de mandos licenciados para PlayStation 4. Ahora es la propia Sony, a través de su blog oficial, la que nos ofrece el catálogo de nuevos mandos de los más variados fabricantes licenciados.

Así son las propuestas de Hori y @Play

Así son los nuevos mandos licenciados de PlayStation 4 Imagen 2

Si Nacon ofrecía una propuesta más tradicional, el mando de Hori, de diseño más compacto y pensado para los más pequeños de la casa, es el más arriesgado de todos. Los controles son más accesibles debido a su tamaño, y presenta al igual que los otros mandos, un cable de 3 metros. Su touch pad no es plenamente funcional, pero sí detecta la pulsación y simula varios gestos táctiles gracias a sus dos sticks. Llegará el 6 de noviembre en varios colores.

Así son los nuevos mandos licenciados de PlayStation 4 Imagen 3

El término medio lo presenta @Play. El fabricante ha diseñado un mando conservador en diseño, parecido al propio DualShock 4 original, pero más reducido y accesible. No es una propuesta tan profesional como la de Nacon o tan especial como la de Hori, si bien cuenta con las características habituales en forma de entrada jack, vibración, touch pad y similares. Llegará en varios colores el próximo diciembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir