Así son los nuevos aviones que llegarán próximamente a Ace Combat 7

Son parte del pase de temporada y se muestran en un nuevo vídeo del juego, junto a sus fechas de lanzameinto.
·

Bandai Namco nos presenta tres nuevos aviones que llegarán al juego Ace Combat 7: Skies Unknown como parte del pase de temporada del título.

El 22 de mayo llegará el ADF-11F Raven, una versión del avión de Erusea con una nariz equipada con una unidad de vuelo de tipo F que introduce como nueva arma especial un UAV, es decir, un dron.

El 26 de junio se suma el ADF-01 Falken, un gran avión de North Osea Gründer Industries con gran capacidad de maniobra, vuelo sigiloso y todo tipo de armas.

El 31 de julio llegará el ADFX-01 Morgan, un diseño experimental de Belkan que cuenta con gran poder armamentístico, incluyendo misiles MPBM.

El pase de temporada incluirá también tres nuevas misiones adicionales.

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir