Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en Switch muestra mejores animaciones

Moon Studios confirma que trabajaron en los sprites de los personajes, mejorando la calidad y el movimiento de los personajes.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition llegará el próximo 27 de septiembre a Nintendo Switch tras su paso por plataformas como Xbox One y PC. Si bien el título conservará el encanto del juego original, Moon Studios ha anunciado que hará gala de una serie de mejoras gráficas, y entre ellas estarán las animaciones de los personajes.

Unas animaciones más suaves

"Hay que tener en cuenta que hemos estado trabajando con nuestro motor durante 10 años y ahora hemos realizado varios lanzamientos y una secuela en base a él. Muchas de las optimizaciones que hicimos para Will of the Wisps terminaron en la versión de Blind Forest para Switch, por lo que ha sido un buen efecto colateral", explicaba Thomas Mahler sobre las mejoras gráficas de este port.

"Otra cosa que la gente tal vez no note de inmediato es que los sprites de Ori estaban animados a 30 fps en Xbox / PC, pero para Switch pudimos actualizar las animaciones a 60 fps debido a todas las optimizaciones que hemos realizado por el camino, por lo que técnicamente podríamos decir que tiene unas animaciones un poco más suaves en Switch que en las otras plataformas", concluía.

Los frames de las animaciones han aumentado en Switch

El original debutó en Xbox One y PC en 2015, y un año más tarde se relanzó con la Definitive Edition, que es la versión que llega a Nintendo. Incluye nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad. En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos nuevos entornos y descubrir nuevos secretos en Nibel gracias a un nuevo sistema de teletransporte.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

En Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, versión mejorada de la aventura original para Xbox One y PC, encontraremos nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad. En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos nuevos entornos y descubrir nuevos secretos en Nibel gracias a un nuevo sistema de teletransporte entre escenarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir