FIFA 20: Estas son las probabilidades de jugadores de oro en los sobres de FUT

Al igual que FIFA 19, el juego revela las posibilidades de conseguir a los jugadores de oro con los sobres para que puedas decidir el gasto de puntos o monedas.
·

Electronic Arts ha revelado las probabilidades de FIFA Ultimate Team en los sobres de compra de FIFA 20. "El objetivo de esta información es ayudarte a decidir cómo quieres invertir tus FIFA Points, tus monedas de FUT y tu tiempo para crear la plantilla de FUT perfecta", dice la compañía.

"En la pantalla de la tienda de FIFA Ultimate Team, verás una opción debajo de cada tipo de sobre disponible que dice «Mostrar probabilidades de sobres». Como en FUT hay miles de artículos de jugador, están categorizados según el tipo de artículo y su valoración. Los porcentajes indican la probabilidad mínima de conseguir uno o varios jugadores de la valoración o la categoría correspondiente. Por ejemplo, si una categoría y una valoración tienen un 100 % de probabilidades, recibirás al menos un artículo de esa categoría".

A modo de ejemplo con un sobre oro premium se indican los siguientes, que podrían ser diferentes de la versión final:

PUBLICIDAD
  • Jugador oro +75: 100 %
  • Jugador oro +82: 18 %
  • Jugador oro +84: 4,2 %

"Algunas categorías específicas incluyen contenidos poco comunes, como es el caso de las Promesas. La rareza de este tipo de contenido en algunos sobres puede ser inferior al 1 %, dentro de la cual habrá un amplio abanico de probabilidades".

En nuestro análisis os contamos que "aunque con las nuevas consolas a la vuelta de la esquina podría haberse dormido en los laureles y vivir de las rentas, FIFA 20 incluye una gran novedad que se hace notar como Volta Football, una manera muy diferente de disfrutar del fútbol, más directa y desenfada, muy divertida, que se ha incorporado con mucho acierto".

FIFA 20 se lanza el 27 de septiembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir