Se filtra la existencia de Troy: A Total War Saga; aparece en la portada de una revista

El juego se había registrado este verano; aqueos y troyanos llegan a la saga de Creative Assembly para continuar la batalla.
·

Se había registrado su nombre el pasado verano en la oficina de propiedad intelectual británica, y ahora ya se ha confirmado su existencia: Troy: A Total War Saga protagoniza la portada de la revista PC Gamer. De esta forma, los jugadores podrán formar parte del conflicto bélico que protagonizaron troyanos y ejércitos aqueos.

PUBLICIDAD
"Una batalla épica en un mundo de dioses y monstruos"

"Una batalla épica en un mundo de dioses y monstruos", es la descripción que podemos leer en la portada, pero no se arroja mucha más luz al planteamiento de este título.

Después del exitoso lanzamiento que ha disfrutado Total War: Three Kingdoms, Creative Assembly y SEGA quieren que viajemos a esta épica batalla, cuyos acontecimientos se narran en el poema de La Ilíada de Homero. El marcado componente realista que posee la saga Total War ha provocado que algunos usuarios alcen una ceja con escepticismo, al leer la mención a esos "dioses y monstruos" que estarán presentes en la batalla. De momento, se desconocen más detalles del proyecto así que sólo nos queda esperar a conocer más información.

Se filtra la existencia de Troy: A Total War Saga; aparece en la portada de una revista Imagen 2

"Nuestro objetivo con Total War Saga es explorar puntos de inflexión clave en distintos lugares y momentos de la historia", ha explicado el director de la serie, Mike Simpson. "A diferencia de nuestros títulos que datan de épocas, estamos colocando áreas geográficas definidas bajo el microscopio, construyendo mapas de campaña súper detallados con un fuerte enfoque cultural y un sabor en el que los jugadores pueden sumergirse".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Total War Saga: Troy

A Total War Saga: Troy es un juego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA para PC. La aclamada saga de estrategia en tiempo real ambientada en diferentes periodos históricos vuelve con una nueva entrega, la segunda dentro de la subserie Total War Saga, que ofrece juegos más cortos y centrados en periodos históricos o ficticios muy concretos, en este caso ambientado en la épica guerra de Troya contada en Ilíada, con personajes míticos como Aquiles, Ulises, Héctor, Paris y Menelao.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir