Hatsune Miku actuará por primera vez en España a principios de 2020

El popular holograma tiene una cita en Barcelona el próximo 28 de enero en la sala Sant Jordi Club.
·

Ha llegado el momento de que España abra sus puertas a Hatsune Miku, el fenómeno musical que arrasa en las salas de conciertos de todo el mundo. El próximo 28 de enero la podremos ver actuar en la Sala Sant Jordi Club; las entradas se pondrán a la venta el 27 de septiembre a las 10:00 horas a través de livenation, ticketmaster o Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes).

Hatsune Miku actuará por primera vez en España a principios de 2020 Imagen 2

Hatsune Miku, la cantante virtual, llega a España

El concierto de Hatsune Miku en Barcelona forma parte de la gira europea Hatsune Miku Expo 2020 Europe, con la que la cantante en forma de holograma visitará otras ciudades como Londres, París, Berlín o Ámsterdam. Además, el tour marca el quinto aniversario desde que arrancó la gira de Hatsune Miku.

Los conciertos, por otro lado, ofrecerán también actividades enfocadas a "las reuniones con fans y exposiciones de arte" dedicadas a esta popular cantante virtual.

PUBLICIDAD
Las entradas se podrán adquirir el 27 de septiembre a las 10:00 horas

Con más de 2,5 millones de seguidores en sus redes sociales, Miku Expo llega para atender las demandas de los fans que quieren disfrutar de un concierto en vivo de la cantante. La gira global comenzó en 2014 en Indonesia, y después de visitar los Estados Unidos, China, México o Japón, tendremos oportunidad de verla en Barcelona el próximo mes de enero.

Podéis encontrar más información sobre el evento Miku Expo aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir