Fairy Tail nos ofrece nuevas imágenes y un nuevo vídeo

El rol de Koei Tecmo adaptará el manga original a PC y consolas.
·

Koei Tecmo nos ofrece un nuevo tráiler de Fairy Tail, el juego de rol que adapta la serie manga a los videojuegos y que se publicará en 2020 en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de en PC.

Será la primera vez que un juego basado en la obra de Hiro Mashima llegue a los mercados occidentales. Desde Koei Tecmo aseguran que tanto los aficionados al manga como los recién llegados disfrutarán de la historia.

La historia del juego nos llevará a vivir aventuras con Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia y otros personajes de la serie, centrándose en el mundo del gremio, uno de los aspectos más destacados del manga original.

Al cumplir misiones, nuestro gremio va avanzando y creciendo, lo que nos permitirá tener más opciones y posibilidades de juego.

Imágenes:

Más sobre Fairy Tail

Portada Fairy Tail
Fairy Tail PS4 PC Switch
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Rol
Análisis Fairy Tail

Fairy Tail es un juego de rol japonés desarrollado por GUST Studios y Koei Tecmo basado en el manga original de Hiro Mashima, además de supervisado por él mismo. Los creadores de Blue Reflection y la serie Atelier, han apostado por una emotiva historia repleta de diversión y momentos lacrimógenos, siguiendo las andanzas de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia en PS4, Switch y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir