Vandal

Monster Hunter World: Iceborne supera los 2,5 millones

Buenos datos de lanzamiento para la expansión entre sus ventas digitales y en formato físico.
·

Capcom ha anunciado que la expansión Monster Hunter World: Iceborne ha vendido ya más de 2,5 millones de unidades entre copias en formato digital y físico.

Este número incluye, por tanto, las ventas de la expansión de forma independiente a través de distribución digital y también la Monster Hunter World: Iceborne Master Edition, disponible en formato físico y también en digital.

La expansión se lanzó el pasado 6 de septiembre en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC llegará ya en 2020.

Podéis saber más sobre esta expansión con nuestro análisis en vídeo:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es la nueva expansión del exitoso Monster Hunter World de Capcom, un juego en el que cazamos monstruos de gran tamaño y mejoramos nuestras características con las bestias que abatimos. En Iceborne, los usuarios se unirán a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. De esta forma, deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica como la de Tigrex.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir