Oficial: Mega Man Zero/ZX Legacy Collection llega el 21 de enero a consolas y PC

Capcom anuncia la recopilación para PS4, Xbox One, Switch y PC, que incluirá Mega Man Zero 1, 2, 3, 4, ZX y ZX Advent.
·
Actualizado: 3:51 13/9/2020

Tras la filtración de esta mañana, Capcom ha hecho oficial Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, la recopilación para PS4, Xbox One, Switch y PC (Steam) que incluirá Mega Man Zero 1, 2, 3, 4, ZX y ZX Advent. El videojuego llegará el 21 de enero en formato físico (Norteamérica) y digital (Norteamérica y Europa). Su precio será de 29,99 euros.

También cuenta con una galería de ilustraciones, un reproductor musical para escuchar la banda sonora -si reservamos ahora tendremos remixes inéditos para los juegos-, filtros especiales y otros elementos adicionales, como el llamado Z Chaser Mode, que nos invitará a superar desafíos únicos en los juegos de la saga Zero y ZX.

Incluirá Mega Man Zero, Mega Man Zero 2, Mega Man Zero 3, Mega Man Zero 4, Mega Man ZX y Mega Man Zero ZX Advent

Cuenta con un modo Casual Scenario y un sistema de salvado de partida (Save-Assist) para que el desarrollo pueda ser más fácil, reduciendo así el nivel de exigencia para los jugadores que quieran disfrutar de una experiencia más sencilla y menos exigente.

Os dejamos con sus imágenes.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, la recopilación para PS4, Xbox One, Switch y PC (Steam) incluye Mega Man Zero 1, 2, 3, 4, ZX y ZX Advent. También cuenta con una galería de ilustraciones, un reproductor musical para escuchar la banda sonora -si reservamos ahora tendremos remixes inéditos para los juegos-, filtros especiales y otros elementos adicionales, como el llamado Z Chaser Mode, que nos invitará a superar desafíos únicos en los juegos de la saga Zero y ZX. Cuenta con un modo Casual Scenario y un sistema de salvado de partida (Save-Assist) para que el desarrollo pueda ser más fácil, reduciendo así el nivel de exigencia para los jugadores que quieran disfrutar de una experiencia más sencilla y menos exigente.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir