Mega Man Zero/ZX Legacy Collection no exigirá descargas adicionales

La edición física incluirá todos los títulos de serie en consolas.
·

Capcom ha indicado que la compilación Mega Man Zero/ZX Legacy Collection en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 no forzará a los jugadores a hacer descargas adicionales. Esto no significa que no haya, potencialmente, parches y actualizaciones en el futuro, pero sí que los seis juegos vendrán integrados de serie en la tarjeta de juego o disco para quienes opten por la edición en formato físico.

Si bien no es una gran sorpresa, dado que se trata de una compilación de juegos clásicos, al menos los usuarios sabrán que -a diferencia de lo que sucede con algunas ediciones físicas- aquí hay una tarjeta de juego o disco y no un código de descarga, y que vendrá listo para empezar a disfrutar con los títulos recogidos.

PUBLICIDAD

El título llegará en enero recogiendo los siguientes juegos: Mega Man Zero, Mega Man Zero 2, Mega Man Zero 3, Mega Man Zero 4, Mega Man ZX y Mega Man Zero ZX Advent.

Imágenes:

Más sobre Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection es un recopilatorio de juegos de acción y plataformas desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una colección que incluye las cuatro entregas de Mega Man Zero lanzadas para Game Boy Advance y los dos metroidvania Mega Man ZX de Nintendo 2DS, todos desarrollados por Inti Creates, y que regresan remasterizados y con algunos extras, como ayudas para hacer la experiencia más fácil o un nuevo modo de juego multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir