Devil's Hunt, que llega a PC el 17 de septiembre, muestra su nuevo tráiler

Es un juego de acción de Layopi Games que también estará disponible en PS4, Xbox One y Switch pero a principios de 2020.
·

1C Entertainment y Layopi Games han mostrado un nuevo tráiler de Devil’s Hunt, un juego de acción que llega a PC el 17 de septiembre, mientras que a consolas -PS4, Xbox One y Switch- lo hará en el primer trimestre de 2020.

"Basado en la novela original de Paweł Leśniak Równowaga, este juego de acción en tercera persona sigue el conflicto eterno entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, ahora al borde de la guerra abierta entre ángeles y demonios, con nuestro mundo como campo de batalla. Eres Desmond, el único que puede inclinar la balanza hacia uno de los bandos, ángeles o demonios. Un hombre con el poder de decidir el destino de la humanidad y del mundo tal y como lo conocemos", dice el estudio.

"Antaño conocido como el hijo sibarita de un empresario rico, la vida de Desmond da un giro hacia una serie de tragedias que le llevan a perder la mayor parte de su humanidad. Tras obtener poderes demoníacos y convertirse en el ejecutor del infierno, ahora busca su lugar en la guerra. Es tanto un destructor como un salvador, ya que su parte humana empieza a resurgir tras la sombra de su sed de venganza. Lucha ferozmente con puños y garras, usando tanto las habilidades de su lado demoníaco como las de su lado humano. Ahora que ha atravesado las puertas del infierno, debe decidir cuál es el final que desea para esta contienda".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Devil's Hunt

Portada Devil's Hunt
Devil's Hunt PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Devil's Hunt
Requisitos Devil's Hunt
Devil's Hunt es un juego de acción y rol que presenta una trama que nos llevará en un viaje de ida y vuelta entre el infierno, los Estados Unidos modernos y una ciudad antigua. El título ofrecerá acción y puzles que los jugadores tendrán que resolver, así como otros obstáculos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir