La odisea espacial Deliver Us The Moon llega a PC el 10 de octubre y se retrasa en consolas

KeokeN Interactive anuncia que la edición de Xbox One y PS4 llegará finalmente en 2020. Se estrena tráiler.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Wired Productions y KeokeN Interactive han anunciado el lanzamiento de la aventura especial Deliver Us The Moon en PC, un título que llegará el 10 de octubre a la plataforma a través de Steam. Junto a esta noticia, el videojuego ha confirmado que su versión para Xbox One y PS4 se retrasa a 2020. Ha estrenado tráiler.

Deliver Us The Moon es un juego de ciencia ficción que busca ofrecer un enfoque más realista y personal del género en el que interpretaremos a un astronauta que viaja a la Luna en el año 2069 para explorar una base abandonada y descubrir lo que allí ha ocurrido.

Pese a que deberemos sobrevivir en el satélite, la narrativa será vital en el desarrollo del juego

Allí tendremos que resolver puzles de todo tipo y resolver problemas de todo tipo para sobrevivir en las duras condiciones del satélite de nuestro planeta, como la gestión que tendremos que hacer de nuestro oxígeno en las zonas donde este no esté disponible. Su mundo será abierto y podremos usar diversos vehículos para movernos por él, todo ello aderezado con gran realismo y gráficos diseñados en Unreal Engine 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deliver Us The Moon

Portada Deliver Us The Moon
Deliver Us The Moon PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 24/4/2020 · Género: Aventura
Deliver Us The Moon es un videojuego de acción, aventura y puzles que nos presenta un futuro cercano y apocalíptico en el que los recursos de la Tierra se han agotado y la humanidad mira hacia las estrellas. Con un planeta que ha agotado sus recursos, las naciones forman World Space Agency, una organización encargada de resolver la extrema crisis energética. Y lo hacen para colonizar y explotar las reservas de la luna de Helium-3, pero allí se cortan todas las comunicaciones y se pierde la fuente de energía. Su mundo será abierto y podremos usar diversos vehículos para movernos por él, todo ello aderezado con una estética realista, alejada de la fantasía cinematográfica, y con gráficos sobre el motor Unreal Engine 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir