La odisea espacial Deliver Us The Moon llega a PC el 10 de octubre y se retrasa en consolas

KeokeN Interactive anuncia que la edición de Xbox One y PS4 llegará finalmente en 2020. Se estrena tráiler.
·

Wired Productions y KeokeN Interactive han anunciado el lanzamiento de la aventura especial Deliver Us The Moon en PC, un título que llegará el 10 de octubre a la plataforma a través de Steam. Junto a esta noticia, el videojuego ha confirmado que su versión para Xbox One y PS4 se retrasa a 2020. Ha estrenado tráiler.

Deliver Us The Moon es un juego de ciencia ficción que busca ofrecer un enfoque más realista y personal del género en el que interpretaremos a un astronauta que viaja a la Luna en el año 2069 para explorar una base abandonada y descubrir lo que allí ha ocurrido.

Pese a que deberemos sobrevivir en el satélite, la narrativa será vital en el desarrollo del juego

Allí tendremos que resolver puzles de todo tipo y resolver problemas de todo tipo para sobrevivir en las duras condiciones del satélite de nuestro planeta, como la gestión que tendremos que hacer de nuestro oxígeno en las zonas donde este no esté disponible. Su mundo será abierto y podremos usar diversos vehículos para movernos por él, todo ello aderezado con gran realismo y gráficos diseñados en Unreal Engine 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deliver Us The Moon

Portada Deliver Us The Moon
Deliver Us The Moon PS4 PC Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 24/4/2020 · Género: Aventura

Deliver Us The Moon es una aventura desarrollada por KeokeN Interactive y publicada por Wired Productions para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de ciencia ficción que nos pone en la piel de un astronauta que se embarca en una épica misión a la Luna para salvar a la humanidad de la extinción, en un juego centrado en la exploración, los puzles y una historia muy elaborada llena de misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir