Vandal

La aventura gráfica Mutazione llegará el 19 de septiembre a PC y PS4

Die Gute Fabrik anuncia el lanzamiento de esta particular historia que estrena tráiler e imágenes.
·

Akupara Games y Die Gute Fabrik han anunciado la fecha de lanzamiento de Mutazione, una particular aventura gráfica en la que nada es lo que parece. El videojuego llegará el próximo 19 de septiembre a PlayStation 4 y PC, y para celebrarlo, ha distribuido un tráiler especial.

Mutazione se define como una soap opera mutante, toda una telenovela que se desarrolla en una pequeña ciudad en la que habitan criaturas sobrenaturales de todo tipo. En el videojuego interpretaremos a Kai, una inocente joven de 15 años que deberá viajar a un extraño pueblo para cuidar de su abuelo enfermo, Nonno. Pronto hará nuevos amigos, disfrutará de música, asistirá a particulares barbacoas y emprenderá un viaje interior que la ayudará a conocerse en mitad de la oscuridad.

Mutazione Imagen 1

Mutazione se define como una soap opera mutante, toda una telenovela que se desarrolla en una pequeña ciudad extraña y distante

El argumento del juego nos cuenta como, hace más de cien años, el meteorito "Dragón de la Luna" golpeó un complejo vacacional tropical. La mayoría de los habitantes perecieron, mientras que los que sobrevivieron comenzaron a mostrar mutaciones extrañas, algo que provocó el rechazo de los vecinos, que pronto rodearon el lugar, lo aislaron y lo llamaron Mutazione.

Os dejamos con sus imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Mutazione

Otras noticias sobre:

die gute fabrik

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir