Sonic Smackdown: Un juego fan de lucha al estilo Marvel vs Capcom 3

ArcForged está desarrollando este título en 2D de peleas con los personajes de Sonic; estará disponible en PC de forma gratuita.
·

Si te gustan los juegos de pelea, y eres fan de Sonic, te encantará el proyecto en el que está trabajando ArcForged. Bautizado como Sonic Smackdown, se trata de un título de lucha en 2D inspirado en juegos como Marvel vs. Capcom 3, pero con los personajes del universo de SEGA.

Un juego de lucha de Sonic al estilo Marvel vs. Capcom 3

Dado que SEGA está de acuerdo con los juegos hechos por los fans, este proyecto no recibirá ninguna petición de cese. Por otro lado, como podéis adivinar, el título estará disponible en PC y será gratuito.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, ArcForged ha estado compartiendo en su cuenta de Twitter más imágenes de Sonic Smackdown, que podéis disfrutar a continuación:

Tal y como podéis comprobar, Sonic Smackdown contará tanto con Sonic como con personajes como Knuckles o Shadow. Cada uno de ellos realizará sus propios ataques y combos, lo que hará que los combates estén cargados de acción. Lo cierto es que, para ser un juego fan, está bastante currado.

Para no perderos ni un detalle del proyecto, podéis visitar la cuenta de Twitter del creador del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir