Vandal

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection presenta su modo Z Chaser en el TGS 2019

La recopilación de Capcom, que llegará el 21 de enero a PC, PS4, Switch y Xbox One estrenará un nuevo modo de juego apto para los más hábiles.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Capcom, durante el TGS 2019, ha querido desvelar nuevos detalles sobre Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, la recopilación de juegos de Mega Man anunciada hace unas semanas. En esta ocasión ha querido presentar el Z Chaser, un nuevo modo que se estrenará en esta colección, y que nos invitará a combatir contra el reloj.

Luchando contra el reloj

Z Chaser es un modo de juego que incluirá varias modalidades como Single Chaser, Double Chaser y World Record Chaser. Single Chaser nos invitará a superar diferentes niveles con distintas dificultades, en las que cada segundo contará. Double Chase apuesta por la misma idea, pero con la adición de un multijugador en el que correremos contra un amigo. Por último, World Record Chaser nos llevará a competir subiendo nuestros datos y marcas contra otros usuarios y expertos speed runners con clasificaciones mundiales.

También cuenta con una galería de ilustraciones, un reproductor musical para escuchar la banda sonora -si reservamos ahora tendremos remixes inéditos para los juegos-, filtros especiales y otros elementos adicionales. El videojuego nos ofrecerá con un modo Casual Scenario y un sistema de salvado de partida (Save-Assist) para que el desarrollo pueda ser más fácil, reduciendo así el nivel de exigencia para los jugadores que quieran disfrutar de una experiencia más sencilla y menos exigente.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection se lanzará el 21 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir