War Thunder recibe una de sus actualizaciones más ambiciosas hasta la fecha: Night Vision. Como su nombre indica, una de las principales novedades es la inclusión de visión nocturna y térmica; pero además hay nuevos vehículos y mapas.
Otro cambio que promete afectar a la jugabilidad es el nuevo motor de sonido, que no solo será más realista, sino que permitirá localizar mejor a enemigos y aliados.
Además de la visión nocturna, se añade una nueva nación, China, con sus propios vehículos, como el acorazado Mogami
En total, se incorporan 38 nuevos vehículos de China pertenecientes a todo tipo de épocas: desde la Segunda Guerra Mundial hasta las batallas bélicas mas recientes:
Además, hay doce nuevos cazas y aviones, siete vehículos de tierra y ocho helicópteros para el resto de naciones del juego.
Entre ellos están los cazas F-4C Phantom II, MiG-21F-13, F-89B y F-89D; el tanque SIDAM 25 Mistral; y los helicópteros Eurocopter Tiger, Lynx AH Mk.1, Westland Scout y Westland Wasp.
A todo eso contenido hay que sumar tres nuevos mapas: Cargo port, Palau islands y Japanese port; además, se estrena un nuevo filtro de rotación de mapas.
Junto a estas novedades de contenido y sistemas, el parche trae cambios en la interfaz y la solución de "miles de errores". Podéis consultarlos todos en la página web oficial de War Thunder.