Gears 5 destrona a Fortnite como lo más jugado en Xbox

Después de un año de dominio del juego de Epic Games, The Coalition les arrebata la corona con su nuevo juego.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Gears 5 ha disfrutado de un caluroso recibimiento en Xbox One: el nuevo título de The Coalition ha conseguido arrebatar el primer puesto a Fortnite como lo más jugado en la plataforma de Microsoft.

El juego de Epic Games llevaba todo un año siendo lo más jugado en Xbox One, pero Gears 5 se las ha arreglado para ocupar la primera posición. Destronar a un juego tan popular como Fortnite ya es de por sí un hecho reseñable, pero también hay que tener en cuenta que juegos como Red Dead Redemption 2, Call of Duty: Black Ops 4 o Forza Horizon 4 no habían sido capaces de tal hazaña.

Gears 5 destrona a Fortnite como lo más jugado en Xbox Imagen 2
Después de un año, Gears 5 consigue destronar a Fortnite y se convierte en lo más jugado de Xbox One

El hecho de que Gears 5 esté disponible de forma gratuita en Xbox Game Pass podría haber ayudado a conseguir este logro. Sin embargo, otros juegos como Apex Legends son igualmente gratuitos y no consiguió arrancar a Fortnite tan codiciada posición.

Mientras tanto, The Coalition ya ha expresado su intención de que Gears 5 se convierta en una saga en constante evolución. Además este próximo 15 de septiembre podremos jugar como Dave Bautista.

Os recordamos que Gears 5 está disponible tanto en PC como en Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir