Vandal

Gears 5 destrona a Fortnite como lo más jugado en Xbox

Después de un año de dominio del juego de Epic Games, The Coalition les arrebata la corona con su nuevo juego.
·

Gears 5 ha disfrutado de un caluroso recibimiento en Xbox One: el nuevo título de The Coalition ha conseguido arrebatar el primer puesto a Fortnite como lo más jugado en la plataforma de Microsoft.

El juego de Epic Games llevaba todo un año siendo lo más jugado en Xbox One, pero Gears 5 se las ha arreglado para ocupar la primera posición. Destronar a un juego tan popular como Fortnite ya es de por sí un hecho reseñable, pero también hay que tener en cuenta que juegos como Red Dead Redemption 2, Call of Duty: Black Ops 4 o Forza Horizon 4 no habían sido capaces de tal hazaña.

Gears 5 destrona a Fortnite como lo más jugado en Xbox Imagen 2

Después de un año, Gears 5 consigue destronar a Fortnite y se convierte en lo más jugado de Xbox One

El hecho de que Gears 5 esté disponible de forma gratuita en Xbox Game Pass podría haber ayudado a conseguir este logro. Sin embargo, otros juegos como Apex Legends son igualmente gratuitos y no consiguió arrancar a Fortnite tan codiciada posición.

Mientras tanto, The Coalition ya ha expresado su intención de que Gears 5 se convierta en una saga en constante evolución. Además este próximo 15 de septiembre podremos jugar como Dave Bautista.

Os recordamos que Gears 5 está disponible tanto en PC como en Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lipotegui · hace 11 horas
Logico siendo la novedad. En unas semanas, vuelta a la realidad

ChristianOsiris · hace 15 horas
El game pass lo tengo de nuevo por promo en PC. Solo 10 pesos mexicanos, es casi una obligación jugar este juego por ese precio.

Imetralla · hace 23 horas
BRUTAL....hasta coger el robot dave,que lo vamos turnando,por que estoy haciendo la campaña con otros 2 colegas,es tan esencial su papel,que asta en momentos clave sin ser un personaje tan divertido como coger un gears,ves tal relevancia,que el turno le da frescura y momentos muy graciosos que estoy pasando con los colegas en campaña

mcsteamy · 12/09/2019 08:57
Merecido, menuda obra maestra.

Los de The Coallition han sabido coger el testigo de Epic, manteniendo la esencia de la saga pero dándole a su vez su propio toque, para que se sienta lo suficientemente fresco.

markus-chief · 12/09/2019 08:53
[respuesta:56]Corrijo: la consola azul no lo podría correr a como lo corre la Xbox one X... a 4k/60fps[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir