Gears 5 ha disfrutado de un caluroso recibimiento en Xbox One: el nuevo título de The Coalition ha conseguido arrebatar el primer puesto a Fortnite como lo más jugado en la plataforma de Microsoft.
El juego de Epic Games llevaba todo un año siendo lo más jugado en Xbox One, pero Gears 5 se las ha arreglado para ocupar la primera posición.
Destronar a un juego tan popular como Fortnite ya es de por sí un hecho reseñable, pero también hay que tener en cuenta que juegos como Red Dead Redemption 2, Call of Duty: Black Ops 4 o Forza Horizon 4 no habían sido capaces de tal hazaña.

El hecho de que Gears 5 esté disponible de forma gratuita en Xbox Game Pass podría haber ayudado a conseguir este logro. Sin embargo, otros juegos como Apex Legends son igualmente gratuitos y no consiguió arrancar a Fortnite tan codiciada posición.
Mientras tanto, The Coalition ya ha expresado su intención de que Gears 5 se convierta en una saga en constante evolución. Además este próximo 15 de septiembre podremos jugar como Dave Bautista.
Os recordamos que Gears 5 está disponible tanto en PC como en Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.
















