The Pizza Situation, Model Human y MemorizarD ganan el II Programa de ayudas de AEVI

La asociación española del videojuego confirma los títulos que recibirán las ayudas económicas para favorecer su desarrollo y creación.
The Pizza Situation, Model Human y MemorizarD ganan el II Programa de ayudas de AEVI
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

AEVI (Asociación Española del Videojuego) ha anunciado los ganadores de su programa de ayudas al sector del videojuego en España, valoradas en 10.000 euros y anunciadas el pasado junio. El objetivo de estas ayudas es fomentar la financiación de juegos innovadores y hacer crecer a la industria en nuestro país, siendo The Pizza Situation, Model Human y Memorizard los ganadores.

Un jurado de expertos ha votado a los juegos seleccionados

El jurado formado por Arturo Monedero (vicepresidente de desarrollo de AEVI), José María Moreno (director general de AEVI), Laura Gonzalez (desarrolladora de aplicaciones multiplataforma, creadora de contenido y coordinadora de eventos), David Jaumandreu (CEO de undercoders y cofundador de Indie Burger Developer), Lara Isabel Rodríguez (Social Media y Comunicación en MakeGoodArt) y Jose Raluy (Productor Senior Videojuegos), ha decidido tras estudiar los proyectos que los ganadores sean The Pizza Situation, Model Human y Memorizard.

Se han recibido más de 80 proyectos distintos

De esta forma, estos videojuegos recibirán 5000 euros, 3000 euros y 2000 euros respectivamente. La propia asociación ha querido felicitar y aplaudir las propuestas de 3bytes, a Roberto Serrano López por su proyecto personal Model Human y a Play Medusa. "Ha sido un placer contar con más de 80 proyectos participantes en esta segunda edición que ha estado cargada de propuestas realmente interesantes y sobre todo, diversas. Ha sido complicado elegir los proyectos que mejor encajaban", recalcaban desde AEVI.

Estas ayudas conforman una de las iniciativas principales mediante la cual AEVI quiere impulsar el desarrollo nacional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir