Ubisoft: 'Es el momento oportuno para crear nuevos géneros y licencias'

El director ejecutivo Alain Corre piensa que la empresa debe ampliar sus estudios internos para garantizar diversidad de producciones y soprender a los jugadores.
·
Cobertura gamescom 2019

Innovar siempre es bueno, al menos en los videojuegos. Si bien el éxito no puede acompañarte siempre, arriesgar con nuevos juegos, licencias, sagas o géneros, es un valor que no todas las empresas consideran. Sin embargo, Ubisoft afirma que en esta generación se han apuntado a hacer cosas nuevas, innovando incluso en sus sagas asentadas. Alain Corre, director ejecutivo de la compañía, ha destacado que esta es la principal motivación detrás de Ubisoft.

Un desafío, una promesa y un futuro más innovador

"La verdad es que es un desafío, porque necesitamos mucho talento para hacer eso, así que vamos a seguir contratando nuevos talentos para los estudios. De hecho, planeamos tener más en los próximos cinco años", explicaba. "Indudablemente apreciamos a todos nuestros fans, a aquellos que siguen y seguirán a algunas de nuestras marcas como Assassin’s Creed o Ghost Recon en el futuro, pero creemos que también es un buen momento para invertir en nuevas propiedades intelectuales y juegos", añade el ejecutivo.

"Creemos que es el momento adecuado para crear nuevos juegos y nuevas licencias"

"Aparecen muchas nuevas tecnologías constantemente", argumenta el directivo. "El mundo del PC se desarrolla rápidamente, tenemos nuevas consolas para el año próximo, el streaming ya está entre nosotros, y el juego cruzado es algo que encantará a todos los jugadores", confirma. "Por eso creemos que es el momento adecuado para crear nuevos juegos y nuevas licencias. Después de todo, si algunas de ellas consigue brillar, las tendremos con nosotros durante mucho tiempo por venir", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Immortals Fenyx Rising

Portada Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising Xbox Series X/S PC PS4 Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Immortals Fenyx Rising
Guía Immortals Fenyx Rising, trucos, consejos y secretos

Gods & Monsters es el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Se trata de un título fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que intenta trasladarnos a un mundo de fantasía heroica con elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia. Seguiremos las andanzas de Phoenix, un héroe que podemos personalizar al gusto y su lucha contra Tifón y su ejército de monstruos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir