Overwatch en Nintendo Switch ocupará unos 12 GB de memoria

El popular juego multijugador de Blizzard llegará a la consola Nintendo el 15 de octubre, y hemos podido hablar con dos de sus máximos responsables para aclarar algunas dudas.
·

El pasado miércoles durante el Nintendo Direct se anunció Overwatch para Nintendo Switch, que se pondrá a la venta el 15 de octubre, por un precio 39,99 euros.

Esta tarde hemos podido hablar con los productores de Blizzard Wes Yanagi y Matthew Hawley, dos de los máximos responsables de esta versión, quienes nos han resuelto algunas dudas, como el tamaño que ocupará el juego: entre 11 y 12 GB.

PUBLICIDAD

Esto es relevante ya que hay que tener en cuenta que habrá que descargarlo, porque aunque se lanzará una edición en tiendas, la caja no incluirá la tarjeta, solo un código para canjear el juego en la eShop y así poder descargarlo.

Sobre el motivo por el que no han incluido una tarjeta con el juego en la edición física, nos han dicho que al tratarse de un juego online que actualizan cada mes, creen que es mucho más eficiente gestionarlo en formato digital.

Los mismos contenidos que el resto de plataformas, hasta el último parche

Overwatch en Switch será exactamente igual que en el resto de plataformas, por lo que será un juego exclusivamente multijugador online, y no se ha incluido ningún modo para jugar sin conexión, siendo la única novedad de esta versión la posibilidad de utilizar controles por movimiento.

Overwatch en Nintendo Switch ocupará unos 12 GB de memoria Imagen 2

Tendrá los mismos contenidos que el resto de plataformas hasta el último parche, y se actualizará de forma simultánea con el resto de versiones.

También les hemos preguntado por la posible compatibilidad con amiibo o la inclusión de skins de personajes del universo Nintendo, y aunque nos han dicho que les parecen buenas ideas, no hay nada planeado al respecto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir