Vandal

Yooka-Laylee and the Impossible Lair debutará el 8 de octubre en PC y consolas

El título de Playtonic Games combina plataformas con mazmorras y rompecabezas que tendremos que resolver; ahora, además, en 2.5D.
Yooka-Laylee and the Impossible Lair debutará el 8 de octubre en PC y consolas
·

Ya sabemos cuándo podremos disfrutar de las plataformas de Yooka-Laylee and the Impossible Lair: será el 8 de octubre cuando el juego debute tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El desarrollo del título llega de la mano del estudio Playtonic Games y Team 17, que han presentado un nuevo tráiler con motivo del anuncio.

Regresa Yooka-Laylee

La saga debutó en 2017 después de financiarse con éxito en la plataforma Kickstarter. Yooka-Laylee and the Impossible Lair contará con elementos novedosos como puede ser la presencia de escenarios 2.5D que se combinan con el 3D; al mismo tiempo, contará con mecánicas que los jugadores ya conocen: los tónicos, pociones modificadoras que también están de regreso.

Hay más de 60 tónicos en el juego que pueden cambiar cualquier aspecto del juego

Los jugadores podrán hacerse con más de 60 tónicos, que ofrecen la posibilidad de cambiar el juego de formas completamente nuevas. En esta ocasión, los tónicos no sólo hará que los enemigos puedan ser más difíciles o nos proporcionarán súper velocidad: también pueden llegar a desbloquear nuevos efectos ambientales y visuales.

En esta ocasión, el juego se combina con niveles 2.5D y 3D, que agregarán mucha más complejidad al título. Nuestra misión será la de rescatar a los soltados del Batallón de la Reina Phoebee de cada fase y escenario. El juego también contará con mazmorras y rompecabezas con los que tendremos que lidiar.

Con música de David Wise, colaborador habitual de Nintendo, os recordamos que Yooka-Laylee and the Impossible Lair estará disponible el próximo 8 de octubre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis saber más del juego en nuestras impresiones, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Esta nueva entrega de la saga de plataformas de Playtonic Games y Team17 apostará por planteamiento híbrido algo más arriesgado, en el que Yooka y Laylee tendrán que combinar sus habilidades en una serie de nuevos niveles 2,5D. Además, deberán explorar y resolver puzles en un mundo 3D más complejo y desafiante que nunca, todo ello mientras intentan rescatar a los soltados del Batallón de la Reina Phoebee de cada fase y escenario. Mazmorras, rompecabezas y un estilo gráfico mejorado, completarán la oferta.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir