Vandal

Yooka-Laylee and the Impossible Lair se lanzará en octubre para Switch, One, PS4 y PC

La simpática pareja de Playtonic Games regresa con una nueva aventura, en esta ocasión en 2D, homenajeando a la saga Donkey Kong Country.
Yooka-Laylee and the Impossible Lair se lanzará en octubre para Switch, One, PS4 y PC
·

Playtonic Games ha anunciado junto a un pequeño vídeo que Yooka-Laylee And The Impossible Lair, su segundo juego, se lanzará este mes de octubre en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Esta vez plataformas en 2.5D

El primer Yooka-Laylee se lanzó en 2017 tras financiarse con éxito en Kickstarter, y proponía una aventura de plataformas en 3D que era un sucesor espiritual del mítico Banjo-Kazooie de Rare.

Este nuevo juego se pasa a la acción en dos dimensiones, y como os contamos en nuestras impresiones del E3, en esta ocasión se homenajea a la saga Donkey Kong Country, en un plataformas que seguirá apostando por la variedad de situaciones y unos niveles repletos de secretos, contando con la música de David Wise, habitual de la saga de Nintendo.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Esta nueva entrega de la saga de plataformas de Playtonic Games y Team17 apostará por planteamiento híbrido algo más arriesgado, en el que Yooka y Laylee tendrán que combinar sus habilidades en una serie de nuevos niveles 2,5D. Además, deberán explorar y resolver puzles en un mundo 3D más complejo y desafiante que nunca, todo ello mientras intentan rescatar a los soltados del Batallón de la Reina Phoebee de cada fase y escenario. Mazmorras, rompecabezas y un estilo gráfico mejorado, completarán la oferta.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir