Yooka-Laylee and the Impossible Lair se lanzará en octubre para Switch, One, PS4 y PC

La simpática pareja de Playtonic Games regresa con una nueva aventura, en esta ocasión en 2D, homenajeando a la saga Donkey Kong Country.
·

Playtonic Games ha anunciado junto a un pequeño vídeo que Yooka-Laylee And The Impossible Lair, su segundo juego, se lanzará este mes de octubre en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Esta vez plataformas en 2.5D

El primer Yooka-Laylee se lanzó en 2017 tras financiarse con éxito en Kickstarter, y proponía una aventura de plataformas en 3D que era un sucesor espiritual del mítico Banjo-Kazooie de Rare.

Este nuevo juego se pasa a la acción en dos dimensiones, y como os contamos en nuestras impresiones del E3, en esta ocasión se homenajea a la saga Donkey Kong Country, en un plataformas que seguirá apostando por la variedad de situaciones y unos niveles repletos de secretos, contando con la música de David Wise, habitual de la saga de Nintendo.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un plataformas en 2D desarrollado por Playtonic Games y publicado por Team17 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tras una primera aventura en tres dimensiones inspirada en Banjo-Kazooie, los simpáticos Yooka y Laylee regresan con un clásico y desafiante plataformas de desplazamiento lateral en 2D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir