GAME detalla su incentivo por la reserva de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Los jugadores recibirán un póster a doble cara de regalo; estará disponible el 20 de septiembre tanto en PC como en PS4 y Switch.
·

Contenido patrocinado.

GAME quiere que nos preparemos para desafiar a la Bruja Blanca. Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca estará disponible el 20 de septiembre tanto en Switch como en PS4 y PC, y es por eso que la cadena de tiendas ha presentado cuál es el regalo que recibiremos por la reserva del juego en su versión de PS4 y Switch.

Los jugadores podrán hacerse con un póster a doble cara del juego, que hace gala del bonito arte del juego de la mano de Studio Ghibli (El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke). El título ya se puede reservar a través de la página web de GAME: en Switch tiene un precio de 59,95 €; en PS4 cuesta 54,95 €.

GAME detalla su incentivo por la reserva de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Imagen 2

La ira de la Bruja Blanca

La historia de Ni no Kuni pone a los jugadores en el papel de Oliver, un niño de 13 años. Nuestro protagonista vive en la ciudad de Hotroit, un lugar imaginario que sigue el estilo industrial europeo que podemos ver en algunas de las películas de Studio Ghibli. El rol y la aventura están servidos en este título desarrollado por Level-5.

Podéis leer el análisis que le dedicamos al juego en su día en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ni no Kuni Remastered

Ni no Kuni Remastered (Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered) es un JRPG desarrollado por Level-5 y QLOC y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One y PC. La remasterización del juego de rol lanzado en 2011 para PS3, una encantadora aventura que contó con la colaboración del mítico Studio Ghibli en su estética y banda sonora, y que regresa con gráficos mejorados y 60fps.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir