Bungie prepara la próxima temporada de contenidos de Destiny 2, que supondrá un importante cambio en la filosofía de actualizaciones del título. Luke Smith, su director, busca que se orienten hacia la narración de una historia que irá avanzando temporada tras temporada y que tendrá un gran impacto en el universo del juego.
En el tercer año del juego se apostará por un sistema más próximo a los pagos de títulos como Fortnite. Es decir, se descarta el sistema de pases anuales para apostar por contenidos gratuitos y de pago.
Esto parece motivado, en parte, por el lanzamiento en otoño de la variante de juego gratuito centrado en micropagos del juego, que será conocida como Destiny 2: Nueva Luz.
Aunque se seguirá hablando de pase de temporada será un sistema de pago más próximo a los sistemas de batalla de Fortnite y otros títulos similares. El acceso a la tercera temporada, llamada "Temporada de lo Imperecedero", estará incluido de serie en la expansión Bastión de Sombras, que llegará el 1 de octubre. Durante este tercer año se publicarán otras tres temporadas, cada una a 10 euros.
Con este sistema de temporadas llegarán también los Artefactos de Temporada, que nos permitirán desbloquear mods para ser usados en el nuevo sistema de Armadura 2.0. El ojo del Celador será el primero.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!