Remedy Entertainment está trabajando en mejorar el rendimiento de Control en consolas, algo que agradecerán los usuarios de los modelos estándar de Xbox One y PlayStation 4.
Y es que los jugadores se han quejado de problemas de rendimiento en consola, incluyendo caídas en la tasa de imágenes por segundo pronunciadas (bajando hasta 10 imágenes por segundo), largos tiempos de carga, y pop-in de texturas, entre otros problemas.
Remedy ha reconocido estos problemas y ha indicado que están trabajando en mejoras. "En estos mometnos, el equipo está evaluando diferentes formas de mejorar la optimización de Control en consolas".
"Esperamos que comprendáis que son cosas que requieren tiempo y no se solucionan simplemente pulsando un botón, aunque nos gustaría que así fuera.
Estamos examinando problemas específicos que han experimentado algunos jugadores para corregirlos. Cuanto tengamos más información, la compartiremos con todos vosotros".
La próxima actualización del juego incluirá un configurador de efecto de grano cinematográfico para la imagen y dotarlo de un aspecto más propio del cine si el jugador lo desea, así como motion blur. También están trabajando en mejorar los tiempos de carga de los escenarios. Esta actualización está prevista para mediados de septiembre.
Por tanto, se espera que las mejoras de rendimiento a las que hace referencia la compañía ahora lleguen más tarde, una vez hayan lanzado las primeras actualizaciones previstas y correcciones de errores detectados tras el lanzamiento del juego.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!