Daemon X Machina llegará el 13 de septiembre a todo el mundo y su productor, Kenichiro Tsukuda, ha hablado en una reciente entrevista con el medio nipón 4Gamer sobre cuáles eran los cambios que más pidieron los aficionados tras la demo del juego, que sirvió como referencia a Marvelous para introducir ajustes y mejoras.
Según ha señalado Tsukuda, lo más demandado por los aficionados "era la visibilidad. Muchos dijeron que era difícil ver a los enemigos, por lo que nos centramos en esa parte y lo ajustamos.
Pensamos que sería mejor si los objetos grandes se destacaban con un marcador y que cuando el jugador estuviera siendo atacado, el marcador apareciera en pantalla indicando de dónde procede ese ataque".
Por tanto, muchos de los cambios en la interfaz se orientaron a responder a esa queja. Pero no fue lo único: "muchos jugadores dijeron que el tamaño de los textos era muy pequeño".
"Lo cierto es que originalmente era más grande, pero un error en el código de la demo hizo que saliera más pequeño. Tendrá el tamaño normal en la versión final", aclara Tsukuda.
"Otro elemento que fue sorprendente para mí fue que mucha gente pidió que hubiera opción de control por movimientos o un sistema de detección con los giroscopios. En un primer momento muchas personas del estudio creían que nadie usaría esas opciones y que se podían omitir, por lo que nos sorprendió cuando leímos las opiniones".
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!